viernes, 30 de julio de 2010

POLITICAS DE LA ORGANIZACION

Políticas de la organización:
Podemos decir que las políticas de la organización son los requerimientos de exigidos por la norma deben ser discutidos y homologados en políticas de para obtener un grado de profundidad para poder tener los temas de la organización tenemos que seguir unos pasos y unos requerimientos para esto nos basamos en algunas preguntas como lo son:
¿Cual será el tamaño de la política?
Algunas organizaciones prefieren una política de 10 palabras y un documento que explique el detalle de los alcances de las palabras.
¿En qué estilo se basa la política?
Algunas de las políticas de la empresa se basan en recoger información para ser procesada para identificar las bases de la empresa.
¿En que se basa la política para que la organización mantenga la calidad?
Si la organización lo decide se forman leyes que forman los parámetros para que la empresa tenga un desarrollo pero siempre varían de acuerdo a los requisitos que la empresa maneje.
Pero podemos manejar unos mejoramientos para cumplir con los derechos de la legislación de la empresa y poder destacar los derechos para plantear aspectos ambientales que hace una significación que enmarcan dentro de las políticas.

Estos son algunos de los pasos que se deben tener en cuenta para que las políticas sean cumplidas y la empresa tenga una satisfacción con los requerimientos de la misma.

OBJETIVOS DE LA INFORMACION:
Para que los objetivos de la información sean cumplidos se tiene que mantener una base para esto se cumplen los siguientes pasos:
1. El primer paso que se debe tener en cuenta para tener un buen procesamiento de la in formación es escoger a las personas competentes para que estas cumplan con los trabajos que le son propuestos estas personas deben tener aprendizaje además de dar un resultado a las personas que lo requireren.
2. Se debe fomentar a que las personas tengan un desarrollo. las competencias deben ser semejantes o superiores para que las personas se basen en tener un buen ritmo de trabajo manteniendo todos los conocimientos propuestos.
3. Todos los trabajos deben tener un fundamento y una relación para que este trabajo sea cumplido y se puedan destacar las bases para el desarrollo del mismo.


FICHA TECNICA DE LA INFORMACION, TIPOS DE INFORMACION A SUMINISTRARLA TIPOS DE INFORMACION.

Para poder generar el proyecto se debe tener en cuenta el titulo del proyecto, dirección del coreo, el tipo de investigación que se manejo, nombre del grupo, el investigador principal
Estas son algunas de las partes en que se debe tener en cuenta para que el proyecto sea bueno y se tenga una énfasis de lo que se propone para que el proyecto sea efectivo.

Se partirá de una exploración inicial del tema mediante la formulación de preguntas generativas que permitan conectar los temas a experiencias y a conocimientos preliminares que expresen los participantes. Luego se aclararán los temas y contenidos del taller mediante ejercicios y ejemplos reales por parte del docente con la participación activa de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario