domingo, 14 de marzo de 2010

expociciones

FONDO EMPRENDER
esta conformado por el gobierno, brinda oportunidades de proyectos empresariales a jovenes con el rol de aprendices con ideas innovadoras productivas.

LEY 1014: Es la ley del fomentoo basada en diferentes etapas como lo son. cultura y emprendimiento, desarrollo de ideas productivas e innovadoras en el mercado.

CAMARA Y COMERCIO:

podemos conocer como camara y comercio que es una red de comercio . los dueños de una region forman una sociedad y protegen los locales de sus propios intereses ellos son un cuerpo ejecutivo y son totalmente regulados por la ley.

MISION DE UNA CAMARA DE COMERCIO

Toda institución debe saber cual es el rol que le toca cumplir en la sociedad dentro del marco del servicio que brindará, siendo así la Cámara de Comercio como entidad jurídica deberá tener una misión que satisfaga sus expectativas y la de cada uno de los miembros de la comunidad.

La Cámara de Comercio está llamada, por su naturaleza, por su historia, y por sus estatutos, a ser un referente social e institucional. Para ello, no sólo debe ser de excelencia su servicio; tiene que tener acciones que se acerquen a ese objetivo finalista que es ofrecer a la sociedad caminos y conductas dirigidas al progreso económico; al progreso comercial y empresarial.

Acercarnos a la cultura empresarial del mundo, a los esquemas de gestión de la innovación empresarial, a la innovación comercial. En definitiva, la adecuación de la vida económica a los tiempos presentes y venideros.

Por lo tanto para la estructuración de su misión, toda cámara de comercio deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:

•Promover la libre empresa.
•Representar los legítimos intereses de sus asociados
•Facilitar la vinculación de oportunidades de negocios a sus asociados.
•Brindar asistencia y servicios empresariales especializados
•Impulsar la competitividad en una economía en creciente globalización.

PROEXPORT:
es una comunidad exportadora colombiana que tiwene la formacion actualizada sobre oportunidades de trabajo. colombia influye en la exportacion de diferentes mercados, competencias empresariales, empresas colombianas exportadoras y estudios de mercado.

se basa en diferentes tecnicas de trabajo.
1. ON-LINE:
Se encarga de dar la informacion por internet , permite consultar informacion sobre la entidad, asi como accesar en forma gratuita a contenidos e informacion practica y estandarizada sobre el comportamiento de las exportaciones colombianas hacia los mercados y la dinamica de comercio exterior de los demas paises .

es un sistema en el cual nos ofrece varias alternativas, nos ofrece servicios de exportacion, la exportacion de bienes , turismo. es el concepto que rinene el empresario en un espacio de asesoria integral con una serie de productos en servicios especializados

No hay comentarios:

Publicar un comentario