lunes, 31 de octubre de 2011

CONPES 3547

se define como la política nacional a la promoción de un sistema de plataformas logísticas que articule y aglomere la oferta de infraestructura y servicios.
Tiene como objetivo general el impacto en el comercio exterior y para la distribución de mercancías de producción y consumo promoviendo el uso de la infraestructura instalada.
Se ha realizado varias propuestas con el fin de promover el desarrollo de las plataformas logísticas facilitando la logística en el país.
Esto se conjugo con el análisis de producción de consumos; importación de insumos, consumo nacional, y exportación de productos elaborados en 20 cadenas logísticas para su desarrollo.
La política consiste en el desarrollo de proyectos logísticos. Considerando decisiones de inversión y ubicación especifica en la plataforma.
Se tiene en cuenta para la competitividad establecida en el plan de propuestas logísticas intentando planear diferentes tipos de acciones.
El resultado de la resolución que habilita a los transportadores para cobrar, un costo sumado al producto y transferido al consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario